TALLER

CONTRATOS FAMILIARES INVISIBLES

Lealtades ciegas

A cargo de Anna Mascaró

Sábado 1 de Julio

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Precio: 80 €

Este taller es una llamada a todo el que quiera romper con los antiguos contratos familiares para crecer personalmente, ser quien realmente es y honrar de verdad su sistema. 

DINÁMICA DEL TALLER

Es una actividad interactiva, vivencial y práctica, donde se fomenta la participación y la acción. Se trabaja con técnicas de  psicogenealogía, con el método Demartini, con  Pedagogía Sistémica y con Ecología emocional. Se alternan actividades en grupo y actividades individuales.
 

Las lealtades ciegas o invisibles, son aquellas lealtades conscientes o inconscientes hacia un antepasado o familiar, que nos impulsan a seguir los mismos patrones de conducta de una forma automática y sobre lo que no tenemos ningún control. Son una fuerza invisible que se antepone a nuestra propia felicidad.

Somos esponjas de creencias y expectativas, hecho que juega en nuestra contra cuando estos contratos o lealtades familiares invisibles resultan negativos para nuestro crecimiento, en forma de inhibiciones que nos paralizan y nos llevan a repetir la historia. Nuestro cerebro más primitivo nos da la orden de obedecer cuando la amenaza es ser expulsados del clan, y no hay liberación más grande que empezar a ser lo que en realidad somos. Desde la infancia nos imponen destinos ajenos.

La libertad es lo que hacemos con lo que nos han hecho. La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.


     
Clica aquí si quieres más información sobre Anna:







                                             

                                                              Por más que quiera volar, mientras esté atado/atada a mis dinámicas familiares, nunca conseguiré grandes alturas. 


Contacta con nosotras para  reservar tu plaza, o para pedir más información

Al correo electrónico info@satioga.cat

 O al teléfono 653 288 859 (Gemma)