SHAKTI DANCE
El yoga de la danza

Shakti Dance es el Yoga de la Danza. Tiene sus raíces en el Kundalini Yoga y permite conocer la filosofía yoguica mediante el movimiento armónico y universal.

Shiva y Shakti son las dos formas de la consciencia en la tradición hindu. Shiva es aquello no manifiesto, omnipresente, el testigo; Shakti es la creación, movimiento, actividad e inspiración. Juntos forman la unión de la danza de la vida, no están separados, sino que forman las dos partes de la consciencia.

Uniendo la respiración, el movimiento y la meditación permite sentir la fluidez de la existencia y, desde aquí, la gracia fluye naturalmente.

 En la práctica de Shakti Dance, se utilitzan los estiramientos, unimos pasos de danza con la respiración, pasamos a danzar libremente y vamos abriendo los canales energeticos a la vez que se llega a un estado meditativo que nos prepara para practicar las comunicaciones celestiales (meditación en movimiento y una parte muyt inspiradora de la práctica).

 

Es una clase de yoga, no de danza, así que te animamos a venir a probar una clase y permitir que la expresión de la consciencia se manifieste a través tuyo.


Ven  y prueba una clase gratuitamente, sin compromiso!