SAT NAM

Ven a SAt ioga y disfruta del ioga con una atención personalizada.

Estudiamos tu caso personal y si en una clase hay alguna postura que no te va bien, te daremos una variante (para que puedas trabajar como el resto del grupo, pero de una forma segura para ti y para tu cuerpo).


Ven a SAt ioga a descubrir tu verdadera identidad y a tomar consciencia de tus necesidades y de tu gran potencial.

La practica continuada del Yoga Kundalini te llevará a actuar de forma coherente con tus pensamientos y con tus sentimientos. Gracias a las clases aprenderás a conocer tu esencia y te descubrirás tal y como eres en realidad, sin imposiciones sociales.

 

Ven a SAt ioga y deja que te cuidemos. Ven a SAt ioga y deja que te mimemos.

Tractamos tu caso de una forma individualizada. Preparamos les clases según tus necesidades y tus peticiones. En SAt ioga encontrarás un espacio para tu mismo/misma. En SAt ioga mejorarás tu salud, aprenderás a relajarte y a reducir el estrés. SAt ioga es un centro donde te sentirás "como en casa".

FRASES DE YOGI BHAJAN

" Si quieres conocer el infinito, primero tienes que conocer lo finito.

PRIMERO TIENES QUE CONOCERTE A TU MISMO/MISMA"

Yogi Bhajan


"Tendrías que convertirte en una persona tan feliz, que cuando otra persona te mire, sea feliz"

Yogi Bhajan


"Tu misión es ser feliz, estar sano/sana y sentirte realizado/realizada. Y ayudar a la gente a conseguir el mismo objetivo"

Yogi Bhajan


"La mejor manera de enseñar es no forzar a las personas"

Yogi Bhajan


"Puedes atravesar montañas, océanos, tragedias y dificultades sólo con una cosa: CONFIANZA EN TU MISMO/MISMA"

Yogi Bhajan


"El mejor mantra para esta época es "SIGUE ADELANTE". Tres mantras que no deberíamos utilizar nunca son: "NO SÉ", "NO PUEDO" y "NO ES EL MOMENTO""

Yogi Bhajan


"Tu fuerza no está en tu riqueza. Tu fuerza no está en tus estudios. Tu fuerza está solo en ti.  En tu capacidad de afrontar las consecuencias con calma, quietud y de manera pacifica"

Yogi Bhajan


"La vida te da retos, confrontaciones y calamidades. Estas tres cosas llegan a una persona para enfrentarla cara a cara. Si esta persona es diplomática, compasiva e impersonal, podrá caminar sobre estas tres cosas como un viento rápido"

Yogi Bhajan