Gemma    
 
 

Soy Gemma, una de las fundadoras de SAt ioga.

Empecé mi camino personal y profesional con la Psicología; después llegué a Arteterapia, lo que me abrió una nueva mirada hacía el Ser Humano. Llegué al Yoga en un momento de dificultad, o más bien el yoga llegó a mí. La práctica me sostuvo y e hizo ver todo lo que la persona puede llegar a ser, más allá del cuerpo físico y la mente, más allá del pensamiento y la emoción.

Me formé en Yoga para niños con Gurudass Kaur i seguí con Shakti Dance (yoga de la danza) con mi maestra Sara Avtar. Inicié proceso de mentoring con esta disciplina y, conjuntamente, me formé en Kundalini Yoga con otra de mis maestras referentes, ya en cuerpo sutil, Siri Gobind Kaur.

He realizado Nivel II de Kundalini Yoga de Comunicación Consciente y Relaciones Auténticas y, como todo en la vida, sigo en el proceso.

Amo SAt ioga y me siento profundamente agradecida por la gran familia que hemos creado. He tenido la posibilidad de conocer a todos los alumnos y todas las alumnas que hacen posible que sigamos en este proyecto que está creado por y para ellos y ellas.

Doy las gracias a mis maestras y a todos los maestros por el camino iniciado y que, hoy, me permite estar donde estoy.

Que Guru Ram Das siga trayendo su bendición.